Pase su luna de miel en Costa do Sauipe, será una experiencia extraordinaria e inolvidable. El destino cuenta con un complejo de cinco hoteles gigantesca estructura con el nombre y desierta playa en frente. Cada uno tiene sus restaurantes y sus piscinas, y juntos comparten una zona de ocio con spa, centros náuticos, golf, equitación y tenis.
Otro de los atractivos es el Parque Ecológico Sauipe, una reserva de 66 hectáreas de Mata Atlántica con senderos para la práctica de actividades como senderismo, paseos a caballo y andar en bicicleta en medio. También hay lagos para kayak madera Sucupira, acai, mango, marañón, pijuayo y ipe.
La Vila Nova da Praia es el punto de encuentro para todos en Costa do Sauipe.
Cada día, el pueblo ofrece un programa completo para adultos y niños, con música y espectáculos de danza, exposiciones, artistas, talleres de artesanía y una atracción especial cada noche.
Los huéspedes también pueden visitar el centro de masajes, disfrutar de los encantos que ofrece bares y restaurantes o ir de compras en las tiendas que ofrecen varios productos, la artesanía a la joyería.
¿Quién no se alojen en el complejo se puede pasar el día en el pueblo y en la playa salpicada de palmeras, rocas en la arena y las olas de surf - pero tienes que pagar una cuota para quedarse. Ahora a disfrutar de las actividades de los centros turísticos, que se paga aparte.
En la Estación Náutica para el surf, kayak, vela, botes de pedal, bicicleta de agua, tirolesa, paseos en bote y pesca. Da el Centro de Tenis de jugar al tenis, paddle, squash, baloncesto, voleibol y fútbol de salón. Clases de equitación, paseos a caballo en las dunas en la playa o en el bosque, paseos en pony y el carro o el ordeño de las vacas se puede hacer en el Centro Ecuestre.