Punto de partida para su luna de miel, si el destino elegido es el hermoso estado de Ceará. La capital cuenta con atracciones para todos los gustos. Empezando por el centro frente al mar hermoso formado por las playas de Iracema y Meireles Fortaleza, unidos por la Avenida Beira Mar, un punto de encuentro para turistas y residentes en el momento de la puesta de sol.
La capital de Ceará, posee una historia de casi 300 años, tiene todo para recibir a los turistas. Infraestructura completa de 3000 horas de sol al año y la brisa constante dan la dimensión exacta de este paraíso. Para aquellos que tienen más aliento, la noche está llena de atracciones, bares, restaurantes y lugares de entretenimiento. Ni siquiera Lunes escapa. Fortaleza es conocida por tener el "segundo más ocupado del mundo." Iracema Beach, uno de los primeros núcleos urbanos de la ciudad, que alberga la mayor parte de los bares y restaurantes. Es también allí donde está el puente de Inglés, el viejo muelle que ahora se utiliza para ver las puestas de sol puesta de sol y los delfines.
"Cabañas de Playa del Futuro es una pieza atractiva, vale la pena dar"
A pocos kilómetros del centro, la playa Futuro es perfecto para darse un baño con una gran administración, varios puestos ofrecen una variedad de mimos y son el "punto turístico. Una deliciosa y típica pata de cangrejo y la dorada a la sal, son una buena cosa, pero también duchas de agua dulce, sillas, sombrillas y mucha agitación. Alrededor de la ciudad se almacenan dunas y acantilados coloridos que son la cara de Ceará.
A bordo de buggies, se disfrutan en las playas de Morro Branco y Fontes, en la costa este o el Sol Naciente. Todavía hay Porto das Dunas, el escenario de Beach Park. La costa oeste (sol poniente) se pone de relieve lagunas Cumbuco que atraen aficionados de esquí acuático, el windsurf y el kitesurf.
El Tabajaras Street, cerca del Centro Dragão do Mar de Arte y Cultura. Tómese el tiempo para revisar la programación de teatros, cines y museos de espacio cultural, o simplemente disfrutar de la arquitectura moderna del edificio. Asegúrese también de vislumbrar la fachada art nouveau del Theatro José de Alencar, ya sea durante una actuación o por medio de una visita.
Es hora de probar las delicias típicas de la región, acaba de establecer el menú y consultar el mapa. Si la opción es una dirección de langosta sabrosa es la playa de Meireles, donde contribuyen balsas llenas de pescados y mariscos. La comida del interior, con el derecho de Baião dos y carne-de-sol, se encuentra en el barrio de Varjota, mientras que el acento francés demarcó el territorio en las calles de Aldeota.
La tapioca también ganó un rincón para ellos - se encuentra en el barrio de Messejana y reúne a más de 20 puestos de venta y restaurantes. Pero la nave se encuentra dispersa por toda la ciudad. Hay varias ferias y mercados donde el hermoso trabajo en laberinto ingresos, el espacio participación estatal más tradicional con hamacas, las botellas con dibujos de arena de colores, objetos de barro y madera ...
Para disfrutar todo lo que Fortaleza y sus alrededores tienen que ofrecer no toma mucho chop! Además de la intensa horario nocturno todos los días de la semana, también tiene playas que requieren disponible remoto para viajes más largos. Por lo tanto, no hay nada como preparar un guión para no dejar nada fuera: las dunas hermosas y acantilados de las costas este y oeste a la puesta del sol del sol en Iracema, que es también el Centro Dragão do Mar de Arte y Cultura, el espacio más moderno cultural de la ciudad.
No te pierdas el zumbido de las chozas de la playa del Futuro, juguetes radicales Beach Park y la impresionante arquitectura del Theatro José de Alencar.
Centro Dragão do Mar de Arte y Cultura
La revitalización del barrio de Iracema es debido a la apertura, en 1998, el Sea Dragon, un espacio cultural de la arquitectura moderna que combina el teatro, el cine, espacio para conciertos, galerías de arte ... El intenso programa trajo el movimiento, lo que animó a la restauración de mansiones neoclásicas alrededor, transformado en bares, restaurantes y discotecas.