Campos do Jordao se conoce como la Suiza brasileña debido a su clima europeo con bajas temperaturas y también por sus hoteles y casas de huéspedes súper románticas. Con una arquitectura de estilo alpino, la ciudad ha llegado a ser bien conocido por sus eventos culturales que atraen a personas de todo Brasil.
En julio, el frío crea el ambiente para el ya famoso desfile de invierno. Son abrigos, las botas y los coches importados, en perfecta armonía con los altos precios de los hoteles y restaurantes de la región. En este momento las famosas marcas de diseño y discotecas de moda en la capital del estado trasladarse a Jordania Fields, mirando a los turistas que acuden a la Villa Capivari.
Si viaja en busca de paz y tranquilidad, elija otras épocas para visitar el destino, cuando los precios son más asequibles, y el encanto de Campos do Jordao sigue siendo alta, asegurando parejas temperaturas suaves durante todo el año.
Sugerencia: Configure, ya que la ciudad se llena en los fines de semana de verano, a excepción de Carnaval, pero se llena entre Corpus Christi, y el final de julio (hora del Festival de Invierno).
Gastronomía:
Platos con trucha normalmente caros. Un consejo más en cuenta es visitar la pesca en la montaña, se encuentra en el mercado Abernéssia boxeo. Este hotel sirve aperitivos elaborados con pescado, incluyendo un delicioso Acarajé!
BUSCAR DESTINOS |