Si usted está buscando para relajarse y descançar con su amor, después de la rutina frenética de preparar su boda, Pocos de Caldas será su refugio.
Conocido por sus famosas aguas termales y baños imerção, la ciudad es muy visitado por las parejas de todas las edades que buscan relajarse y cuidar de la salud.
La tradición de los carros en Pocos de Caldas, existe desde hace unos 80 años. Hace 14 años, fundó la Asociación de Conductores de vehículos de tracción animal. Los carros llevan a los turistas a todos los lugares de interés de la ciudad y sus principales tour incluye: Fábrica de Cristal, tejido, fábrica de jabón, caramelo de Comercio y el Vino, las Veil Brides and Country Club.
También hay cascadas, aguas que caen es más de 50 metros de altura entre la vegetación primitiva, sin dejar de desplazarse entre las piedras y precipicios, formando un gran tanque. A partir de entonces, un verdadero cañón. El sitio cuenta con servicio de bar, comidas y artesanías típicas de pleno derecho.
Situado en el tramo más bonito de la Serra da Mantiqueira, Pocos de Caldas es visitado anualmente por miles de turistas a venir por muchos de los hoteles del complejo y de las pensiones.
Los 1.186 metros sobre el nivel del mar, su clima es templado, con una temperatura media anual de 17 grados centígrados, con tendencia a frío con veranos suaves y lluviosos. Parques y jardines cubren una extensa área de muchas flores y fuentes de luz que cubren las aguas generosas Pocos de Caldas, también conocida como la "Ciudad de las Rosas", tanto en las fuentes como los baños, revelan efectivamente su poder terapéutico de diversas enfermedades.