19 de Abril de 2024
   
19 de Abril de 2024
Destino Curitiba
   Destino Sul

Compartir en tu Red Google   Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Facebook

La calidad de vida que ofrece la capital del estado de Curitiba es un destino lleno de las instalaciones y atracciones para los turistas. El bienestar de los residentes se convierte en un excelente servicio a los visitantes, que son hoteles cómodos, buenos restaurantes, una intensa agenda cultural y la movilidad de sobra para satisfacer las postales, siempre enmarcado por bosques y parques. Las marcas medios eficientes y modernos de garantía de transporte para bellas e inusuales construcciones circulares, ya que el alambre Teatro Opera, el Jardín Botánico y el Museo Oscar Niemeyer, además de los parques, como Barigüi, un punto de encuentro para las familias y los deportistas a finales de semana.

A pesar de los aspectos futuristas implican la capital de Paraná, Curitiba tiene muchas características de las ciudades del interior - la influencia de los inmigrantes europeos, que aún conserva sus raíces.

Los italianos fueron heredados de la animada zona de cantinas de Santa Felicidade gran orgullo que las ruedas de masa completos, pollo frito y polenta. Ya polacos están presentes en pequeñas pastelerías, mientras que los ucranianos llenan encanto las artesanías feria artesanal con los huevos pintados a mano. Circulado por un peatón calle XV de Novembro - o la Rua das Flores - le permite ver de primera mano la mezcla de culturas. Hay comercio, artistas callejeros, cines y teatros, además de cafés al aire libre con mesas, donde todos los detalles están.

No todo, sin embargo, es perfecto en la capital - la lluvia y las bajas temperaturas son parte del paisaje curitibana en cualquier época del año. Sin embargo, vale la pena dejar a un lado los detalles del tiempo en los meses de marzo y diciembre, sobre todo. En la primera mitad, lo más destacado del calendario es el Festival de Teatro, que atrae a directores y actores de renombre de todo el país, exhibiendo piezas en diversos puntos de la ciudad. Al final del año, la Navidad encantada ofrece un espectáculo emocionante en la fachada iluminada de la Avenida Palace - Una programación para niños y adultos.

Consejos Que hacer en Curitiba:

Descender a las Playas de trem via Serra del Mar
Las más bellas e interesantes Morretes obtiene es en tren. La gira, que encanta a los turistas de todas las edades, con 150 kilómetros, 30 puentes y 14 túneles excavados en las colinas cubiertas de bosque atlántico. El viaje dura tres horas y se puede hacer todos los días en tren o en los fines de semana, el litorina - el pasaje es más caro, pero los vagones ofrecen ventanas grandes, aire acondicionado y servicio de comidas. El ferrocarril, considerado el más bello del país, fue inaugurado en 1885 y continúa hasta Paranaguá.
Tel: (00255-41) 3323-4007

Disfrute de las postales
El Jardín Botánico y el Teatro de la Ópera de alambre son los principales iconos de Curitiba. En la primera, una construcción de metal precioso y casas de cristal 50 especies de bosque atlántico. El marco no podía ser más perfecto: jardines geométricos, esculturas y senderos. Ahora alberga dos salas de teatro: la cantera Leminski Paulo, al aire libre y con capacidad para más de 30.000 personas, y la Ópera de Alambre, construida sobre un lago, con estructura de metal, paredes transparentes, cabañas y sillones, vivienda 1.600 personas. La visita merece la pena, incluso sin gafas en los cines.

Jardín Botánico
R. Ostoja Roguski - Jardín Botánico
Tel: (00255-41) 3264-6994

Teatro Ópera de Arame
R. John Gava - Pilarzinho
Tel: (00255-41) 3355 a 6072

Al igual que las zonas verdes
De los parques, Curitiba guardia en sus áreas verdes muchos homenajes a sus colonos de Polonia, Alemania y Ucrania. Los hermosos espacios también se utilizan para la práctica de actividades deportivas, culturales y de ocio, entretenimiento residentes de todas las edades.

Parque Barigüi
El parque es una zona de recreo favorita de Curitiba, que no correr o caminar alrededor del lago, jugar con los niños en el patio y hacer picnics en medio de los árboles del bosque.
Av. Candido Hartmann - San Ignacio
Tel: (00255-41) 3335 a 2112
  
Parque Tanguá
El espacio de 450 metros cuadrados junto gazebo, jardines, senderos a través de bosques, lagos, cascadas y senderos para caminar.
R. Dr. Bemben - Pilarzinho
Tel: (00255-41) desde 3352 hasta 7607

Zoológico
El parque cuenta con más de 1.500 especies, incluyendo algunas poco comunes como arpía, camello, oso de anteojos y la jirafa.
R. John Miqueletto - Boquerón superior
Tel: (00255-41) 3378-1221

Parque Tingüi
El punto más destacado es la iglesia de la arquitectura ucraniana transformado en monumento. Una colección de pysanky - huevos pintados a mano típicos - llama la atención.
Av. Fredolin Wolf - Pilarzinho

Bosque Alemão
La sala de conciertos en medio del césped es un homenaje a los compositores alemanes como Bach, Mozart y Beethoven.
Calles Francis Schaffer y Niccolo Paganini - Pilarzinho

Bosque do Papa João Paulo II
El parque está rodeado de hermosas casas en esmalte estilo hechas con troncos de pinos.
Av. Mateus Leme y R. Wellington Oliveira Vianna - Civic Center
Tel: (00255-41) 3.313-7194

Deliciar en Santa Felicidade
El barrio se produjo en 1878 con la llegada de inmigrantes italianos. Hoy en día, hay más plantaciones de la zona, pero el acento todavía se escucha, sobre todo en decenas de comedores que sirven ruedas pasta, pollo frito y polenta. Santa Felicidade es de siete kilómetros del centro.

Viajar por carretera Graciosa
Un viaje que conduce a Morretes empieza en la BR-116 - que se extiende 40 kilometros - y termina en Estrada da Graciosa. Se trata de 33 kilometros y los zapatos adoquinadas llenas de curvas muy cerradas evolvidas por laderas floridas, picos, montañas, mar y cascadas. Para apreciar mejor el paisaje encantador, hay puntos de vista estratégicos. El camino fue abierto en 1873 y requiere baja velocidad, por dos razones: para disfrutar de la vista y evitar accidentes - hay muchas curvas, el pavimento no es la más fiable y la visibilidad es a menudo afectada por la niebla. Ir sólo en los días soleados.

Cómo llegar: Acceso por la BR-116, Km 61 (hacia Sao Paulo)

Fuente: Brasil  

Deja tus Comentarios sobre este contenido de Brasil
DESTINO SUL
Destino Guaratuba
Con 22 kilómetros de costa, Guaratuba ofrece buenos servicios de infraestructura y de ocio, pero perdió la atmósfera de la villa marinera. Es comú...
DESTINO SUL
Destino Matinhos
Los 25 kilómetros de playas se dividen en Matinhos balnearios urbanizados frecuentados por curitibanos en temporada alta. Entre los más activos son ...
DESTINO SUL
Destino Cascavel
Los numerosos espacios verdes dispersos cascabel deportes incentiven y salidas familiares. Un punto de encuentro para los locales los fines de semana,...
DESTINO SUL
Destino Antonina
La historia bucólico centrinho es una de las postales de la ciudad. Frente a Antonina Bay y rodeado por una cadena de montañas de la Serra do Mar, l...
DESTINO SUL
Destino Guaraqueçaba
La ciudad de Paraná es casi en la frontera con el estado de São Paulo, a orillas de la Bahía de Paranaguá. Rodeado de las reservas forestale...
DESTINO SUL
Destino Maringa
Decenas de floración de color la ciudad planificada de Maringa. Llena de zonas verdes, el municipio cuenta con el parque de postal de Inga, con más ...
BUSCAR DESTINOS
Agencias de Viajes y Turismo Afiliadas
Me Gusta Brasil | Vacaciones Inigualables
® 2012 - 2020 Copyright - Todos los derechos reservados