Maragogi, São Miguel dos Milagres, Barra de Santo Antonio, Maceió, do Francs, Barra de São Miguel, Gunga
Imagine kilómetros de litoral, con una secuencia de playas de aguas tibias y completamente transparentes, adornadas por vastos palmerales. Este escenario es el Estado de Alagoas. Sus aguas calientes favorecen la formación de corales, que tiene su conservación asegurada por el Área de Protección Ambiental Costa dos Corais. El área se extiende por 135 Km. hasta el Estado de Pernambuco, formando piscinas naturales. El color del mar, a veces verde esmeralda y otras azul turquesa, es una atracción a parte.
Maragogi ser caracteriza por pequeñas olas, arrecifes y arena fina, además de una buena oferta de hospedajes. Durante la marea baja, se forman bancos de arena con piscinas naturales, conocidos como Croas y Galés, accesibles a los turistas por medio de balsas.
En Barra de Santo Antônio, una de las buenas opciones para el visitante es el paseo a las piscinas naturales y a la Isla da Croa, que la verdad es una península. La Playa do Francs, una de las más buscadas del litoral Nordeste, está dividida en dos partes: una rodeada por arrecifes de coral, más tranquila y urbanizada, y otra, más indómita, de fuerte oleaje.