25 de Abril de 2024
   
25 de Abril de 2024
Bonito
   Destino Centro-oeste

Compartir en tu Red Google   Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Facebook

El destino sería una ciudad tranquila es a mediados de los 70, el peón de una finca no se había descubierto un agujero en el suelo. En el agujero de 72 metros de profundidad - bautizado Anhumas abismo - fue un gran lago prístino tomada por estalactitas. Poco a poco, el agujero, la encantadora gruta de la Laguna Azul, cascadas y ríos increíblemente transparente y lleno de peces de colores ganó la fama y la infraestructura turística, por lo que la región, en los años 90, una especie de Disney ecológica.
 
Cuevas y cascadas se convirtió en el escenario de la escalada, los bosques fueron talados Rutas planificadas y circuitos de canopy, y ríos - verdaderos acuarios naturales gracias a las rocas de piedra caliza que rodean las camas - escenarios convertidos para el buceo y libre. Y esto debe continuar para siempre.
 
Turismo sostenible ejemplar en la pregunta, Bonito es bello cuando se trata de la conservación y explotación de la naturaleza de una manera responsable. Por razones medioambientales, los paseos que conducen a cascadas, cuevas, senderos y muelles están necesariamente acompañados por guías locales acreditados. Sin ellos, es imposible disfrutar de las atracciones - muchos reciben un número limitado de visitantes por día y dentro de propiedades privadas, siendo esencial para hacer reservaciones con anticipación en las agencias de la ciudad. La aplicación rígida prohibido, por ejemplo, rappel en Araras - dentro de la grieta está bajo diversas aves -, así como una serie de otras actividades, como la pesca en los ríos. Cada esfuerzo es cierto para preservar las bellezas que garanticen el lugar tan famoso.
 
Paraíso de aventureros, Bonito también se reserva un espacio para aquellos que sólo quieren admirar las capillas. Para esta clase hay paseos a caballo y en bicicleta. Y a medida que el agua está fría, no hay manera de esquivar la fluctuación, una especie de buceo libre. Equipado con snorkel, máscara, ropa y botas de neopreno, simplemente introduce el cuerpo que la naturaleza actual y cuidar de los demás: presentar las magníficas y coloridas flora y fauna de los ríos, que durante tanto tiempo fueron aislados por el anonimato.


Deja tus Comentarios sobre este contenido de Brasil
DESTINO CENTRO-OESTE
Bonito
El destino sería una ciudad tranquila es a mediados de los 70, el peón de una finca no se había descubierto un agujero en el suelo. En el aguje...
BUSCAR DESTINOS
Agencias de Viajes y Turismo Afiliadas
Me Gusta Brasil | Vacaciones Inigualables
® 2012 - 2020 Copyright - Todos los derechos reservados