16 de Fevereiro de 2019
   
16 de Fevereiro de 2019
Destino Bombinhas
   Destino Sul
17 de Agosto de 2013

Compartir en tu Red Google   Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Facebook

Oculto entre Florianópolis y Balneario Camboriu - dos destinos de verano más concurridos Catarina - Petardos llamadas de atención a la reserva natural. Con playas y vegetación forestal del Atlántico durante casi todos los lados , la ciudad tiene reglas estrictas que eviten la degradación del medio ambiente y garantizar paisajes limpios incluso en la temporada , cuando recibe alrededor de diez veces su población permanente, que es de alrededor de nueve mil habitantes.

Es la temporada alta, que Petardos literalmente en llamas , que atrae a varios estados brasileños y muchos argentinos que vienen en busca de playas - los petardos y bombas de mayor actividad de enebros tranquilas Morrinhos y Canto Grande.

Los cuatro jóvenes sobrepasa a las Islas , escena de la fiesta hawaiana y donde se pueden ver las islas de Arboretum, Welsh y Deserta Macuco . El archipiélago , que comprende la Reserva Biológica Marina Arboretum , es considerado uno de los mejores lugares de buceo en Brasil, con aguas cristalinas , exuberante vida marina y naufragios .

Varias pistas llenas de bromelias y orquídeas - incluyendo Laelia purpurata , símbolo de Santa Catarina - conducen a miradores naturales como Monkey Hill , a 150 metros de altura y que revela las más bellas puestas de sol en la región, y el Eco 360 , que revela todos los rincones de la ciudad de sólo 36 kilómetros cuadrados.

Colonizada por los petardos de las Azores mantiene tradiciones a través de guisos y mariscos pirões basados ​​en la alimentación , y el folclore , siempre presente en las celebraciones . El folklore se puede disfrutar incluso en el Parque Ambiental de la familia Schürmann , un espacio que combina la ecología , la cultura y la educación ambiental.

Qué ver y hacer en Florianopolis

Paseando en Eco 360 º
Una vista panorámica de la glorieta dio el nombre de Eco 360. Accesible en Playa del salmonete , la colina se encuentra entre las playas de Canto Grande y Concepción , que proporciona una visión completa de toda la ciudad. Es posible llegar en coche por un camino precario.

Situado en una península, petardos tiene playas frente al Norte , Sur y Este . En cada región, una característica - el Norte tiene aguas claras y tranquilas , mientras que el Oriente se encuentra con picos para el surf. El Sur tiene arenas de monacita y entornos semidesiertos .

Petardos
El conjunto formado por calmíssimas aguas cristalinas , arena de cuarzo cristal - clara y fina - y algunos buenos bares hacen Petardos Beach el más popular de la ciudad.

Bombas
Con dos kilómetros de largo, bombas se urbanizada y tiene una estructura de bares y restaurantes , que atrae a muchas familias. La esquina izquierda, uno de los mejores, está enmarcado por una colina cubierta de un bosque atlántico . También es muy buscado para practicar senderismo .

Marine Biological Reserve Arboretum
Uno de los mejores lugares en el sur de buceo se encuentra en bombas ecológicas. Es la Reserva Biológica Marina del Arboretum, formado por las islas de la arboleda , Gale y despoblada , por un total de 17.800 hectáreas, a una distancia media de 11 kilómetros de la costa. El área protegida fue creada en 1990 con el fin de defender no sólo la naturaleza de la región, sino también su importancia histórica y arqueológica - vieja tumba y Sambaquis Itacoatiaras son evidentes huellas de ocupación humana desde hace más de dos mil años.

La estrella principal del archipiélago es la isla Grove , un lugar que encanta a los buceadores de todos los niveles . Al igual que las otras islas , Grove tiene acceso controlado por IBAMA - sólo veinte personas por día pueden disfrutar de las ricas corrientes marinas favorecidos por la reunión del Brasil y Malvinas , con visibilidad de hasta 25 metros de profundidad. Entre las especies que habitan la región , morenas , meros bancos de arena , meros, de sardinas y calamares . La ruta hacia el lugar de caer en el agua dura unas dos horas y casi siempre se acompaña de aves como piqueros , fragatas, golondrinas de mar ... La visita , sin embargo, puede ser cancelado o cambiado en días de mar de viento y áspera.

¿Quién no tiene mucha intimidad con trajes de neopreno , el buceo y los respiradores , las empresas de la zona ofrecen el "bautismo " , un buceo que no requiere experiencia previa y cuenta con la ayuda de instructores . En la isla de la galera , la costa más cercana (siete kilómetros) de los aventureros encontrar el más atractivo : el Lili tirón, naufragó en 1958.

DDI de Bombinhas 47

Información Turística
Av. José Manoel dos Santos , 662 - Centro
Tel : +00255 47 3369-2350

Aeropuerto Navegantes
R. Aeropuerto , s / n
Tel : +00255 47 3342-1132

Coletivos en Balneario Camboriu
Av. Santa Catarina s / n - Barrio de los Estados
Tel : +00255 47 3367-2901

Terminal Petardos autobús
Av. José Manuel dos Santos, 903
Tel : +00255 47 3369-2529

Bancos
Besc

Taxis
Taxi de John - +00255 47 3369-2349


Deja tus Comentarios sobre este contenido de Brasil
DESTINO SUL
Destino Garibaldi
No sólo la cata de vinos se realiza en el Sur. En Garibaldi, espumosos son los atractivos de los pubs que producen marcas tradicionales como Chandon, ...
DESTINO SUL
Destino Capão da Canoa
Uno de los más tradicionales litoral puntos gauchas, Capão da Canoa recibe brasileños , argentinos y uruguayos que llenan los hoteles de la ciudad en ...
DESTINO SUL
Destino Bento Gonçalves
Ha pasado más de un siglo desde que los primeros inmigrantes italianos cayeron en Bento Gonçalves . Y cada año que pasa, las raíces son más profundas ...
DESTINO SUL
Destino São Francisco do Sul
Una de las ciudades más antiguas del país, São Francisco do Sul mantiene un centro histórico muy bien conservado en las orillas de la Bahía de Babiton...
DESTINO SUL
Destino Praia do Rosa
La franja de arena blanca , con forma de media luna , tiene sólo dos kilómetros de longitud. Los suplementos , sin embargo, hacen Praia do Rosa uno de...
DESTINO SUL
Destino Penha
La pequeña localidad de tiempo entró en el mapa turístico en 1991 cuando se inauguró el Beto Carrero World . El parque temático más grande de Améric...
Agencias de Viajes y Turismo Afiliadas
Canal Brasil | Vacaciones Inigualables
® 2012 - 2017 Copyright - Todos los derechos reservados